Ir al contenido principal

Los éxitos del balonmano playa nazarena

En Dos Hermanas no hay playa, pero los deportes que se desarrollan sobre la arena, que tanto se llevan en estos tiempos, no dejan de cosechar éxitos para nuestra ciudad. Es el caso del balonmano playa, que gracias a las chicas del Club Balonmano Dos Hermanas y del Balonmano Playa Las Peris han conquistado en los últimos días importantes éxitos en distintas competiciones nacionales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el caso del conjunto sénior femenino del Club Balonmano Dos Hermanas, éstas, patrocinadas por el Grupo Llopis y en unión de otras jugadoras del Balonmano Sevilla, se proclamaron campeonas de España en el Campeonato disputado del 7 al 9 de agosto en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en el que participaron 102 equipos de las categorías sénior, juvenil y cadete masculinos y femeninos.

Además del éxito del Sénior femenino, las chicas del conjunto nazareno quedaron en cuarto lugar en Cadete femenino y conquistaron la medalla de bronce en el Juvenil también femenino. Sin embargo, no tuvieron la misma suerte los conjuntos masculinos, que tanto en Sénior como en Cadetes no pudieron pasar de los cuartos de final.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

También hay que hacer una mención especial al equipo de Las Peris, un conjunto integrado también por jugadoras del BM Dos Hermanas, y que son entrenadas por Raúl Rodríguez, que consiguió, por segundo año consecutivo, la medalla de plata en la categoría Juvenil.

Este equipo se encuentra integrado, además de por jugadoras de otros equipos, por las nazarenas María Torrito, Lourdes Grujera, Paula Mateo, Adela Cristóbal, Laura Lara, Alba González y Eva Márquez.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.