Ir al contenido principal

Mala jornada para el balonmano nazareno

Los equipos sénior masculino que disputan competiciones estatales de balonmano, el BM Montequinto, en Primera Nacional, y el BM Nazareno, en Segunda, sufrieron sendas derrotas en sus partidos de la pasada jornada, en el primero de los casos ante el BM Maracena y, en el segundo, en su visita a Pozoblanco, para enfrentarse al equipo de la localidad y líder de la categoría.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En Primera Estatal, las únicas victorias andaluzas llegaron en los dos duelos de rivalidad regional del fin de semana. Por un lado, el líder, el Cajasur Córdoba de Balonmano se impuso al BM Aguilar Aceitunas Torrent por 25-29, mientras que el BM Maracena Grupo STG Bus Itea salió triunfante del choque que le enfrentó con el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, al que superó por 28-23 (15-12 en el descanso) después de remontar un 5-7 inicial (min. 9).

Tras la octava jornada de la liga regular, el conjunto quinteño se encuentra en la novena posición de la tabla, con 7 puntos, y la próxima jornada recibe en su cancha al PAN Moguer, conjunto que está situado en la séptima plaza, con 9 puntos, en partido que se disputará el domingo, día 29 de noviembre, a partir de las 13:00 horas.

Por su parte, en partido de la Segunda Nacional, el BM Nazareno cayó por 35-33 en la cancha del BM Pozoblanco, líder de la categoría. En el inicio del partido se pudo ver a los dos equipos jugar de tú a tú, y al descanso el equipo local solo superaba en dos tantos al conjunto nazareno (17-15).

Nada más empezar la segunda parte se volvió a establecer la igualada en el marcador, e incluso irse los nazarenos dos tantos arriba, pero el partido se igualó, decantándose en el último minuto debido, tal vez, a la falta de experiencia de los jugadores nazarenos, muchos de ellos aún muy jóvenes.

El próximo encuentro del BM Nazareno será este sábado, día 28, cuando a partir de las 20:00 horas reciba en el pabellón Pepe Ot de Vistazul al BM Base Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.