Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 16 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la primera procesión que protagonizará la Virgen del Carmen desde la Parroquia de Santa María Magdalena, en el Devoto Besamanos que se celebra también en honor a María Santísima del Carmen, titular de la Agrupación Parroquial del Prendimiento, y en la II Fiesta Solidaria que acoge el CSDC Juan Velasco para los niños saharauis.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN

• A las 20:00 horas tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena la Solemne Función en honor a la Virgen del Carmen, y, a su conclusión, la procesión con la sagrada imagen con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, San Luis, Cervantes, Mellizas, Santa María Magdalena, Canónigo, Plaza del Emigrante, Santiago Apóstol, Purísima Concepción, Real Utrera y entrada en el templo.

BESAMANOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

• La Agrupación Parroquial del Prendimiento, establecida canónicamente en la Parroquia del Ave María y San Luis, ha celebrado en honor a su titular, María Santísima del Carmen, Solemne Triduo, y este sábado, durante todo el día y hasta las 18:00 horas, tendrá lugar el Devoto Besamanos y, a continuación, a las 20:00 horas, Función Principal.

FIESTA EN APOYO AL PUEBLO SAHARAUI

• II Fiesta Solidaria en apoyo al Pueblo Saharaui, en la que participarán artistas como Jaime Stevez, 'Yslem, hijo del desierto' y el Mago Noel, entre otros, y que comenzará a partir de las 21:00 horas en el C.S.D.C Juan Velasco.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.