Ir al contenido principal

La Asunción a los Cielos sale este lunes en procesión por el centro de Dos Hermanas

La imagen de Nuestra Señora de la Asunción a los Cielos sale este lunes, día 15 de agosto, en procesión con motivo de su festividad, y lo hará por algunas de las calles del centro de Dos Hermanas. De forma paralela, la Hermandad de la Vera-Cruz ha organizado la tradicional Velá en la Plaza de Hidalgo Carret, donde numerosos nazarenos acuden para disfrutar del buen ambiente.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los cultos en honor a la Asunción a los Cielos, que están desarrollando desde este viernes, día 12, y que concluyen hoy domingo, culminan mañana, día 15 de agosto, con motivo de la Festividad de la Asunción de la Virgen María, y lo hará con la procesión que se iniciará tras la celebración, a partir de las 20:00 horas, de la Solemne Función Principal de Instituto que presidirá don Manuel García Velasco, director espiritual de la Hermandad de Vera-Cruz y párroco del Ave María y San Luis.

A la finalización tendrá lugar la salida procesional desde la Capilla de San Sebastián, que realizará su recorrido por las siguientes calles: Churruca, San Sebastián, Portugal, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Jesús del Gran Poder, Echegaray, Pereda, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez y entrada. El acompañamiento musical corresponderá a la Banda de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

Pero antes, este domingo, a las 21:00 horas, se desarrollará en la Capilla de San Sebastián el último día del Solemne Triduo que la Hermandad de la Vera-Cruz ha consagrado a la Virgen de la Asunción a los Cielos, que presidirá de nuevo don Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías y párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.