Ir al contenido principal

Dos Hermanas acogerá en octubre una de las etapas del 'Guadalquivir Classic Rally'

Dos Hermanas acogerá el próximo 13 de octubre una de las etapas de llegada y partida de la 'Guadalquivir Classic Rally', una prueba dirigida a los aficionados a los vehículos clásicos, tanto de rallys, raids y aventura, y que partirá el 12 de octubre desde la localidad granadina de Huéscar para concluir el 16 del mismo mes en El Puerto de Santa María, en Cádiz.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El 'Guadalquivir Classic Rally' es, según la empresa TeknisportMotor, organizadora del mismo, el primer rally de aventuras y regularidad que se celebra en España con vehículos clásicos con al menos 25 años de vida, así como de turismos, furgonetas y 4x4. De hecho, según informaron recientemente durante la presentación de esta prueba en El Puerto de Santa María, es el único Rally de Regularidad y Aventuras del país, siendo al mismo tiempo un evento deportivo, turístico y cultural.

Los participantes este especial Rally deberán recorrer con sus vehículos clásicos unos 700 kilómetros a lo largo de cuatro etapas, realizando durante este tiempo tramos de enlace, de regularidad, de aventuras y circuitos. El objetivo principal de la prueba es recorrer el río Guadalquivir desde su nacimiento hasta la desembocadura, debiendo intentar ser los más rápidos.

La primera etapa se desarrollará entre Huéscar (Granada) y Villafranca de Córdoba (Córdoba); la segunda, entre Villafranca de Córdoba y Dos Hermanas; la tercera, entre Dos Hermanas y El Puerto de Santa María; y, por último, la cuarta etapa será la que transcurra entre El Puerto, Sanlúcar y El Puerto de nuevo como meta final.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.