Ir al contenido principal

El nazareno Alberto García Reyes es designado pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2017

El nazareno Alberto García Reyes, de 37 años de edad, ha sido designado por el Consejo General del Hermandades y Cofradías (CGHC) para pronunciar el próximo 2 de abril el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2017, según se ha conocido en la mañana de este sábado. García Reyes es en la actualidad adjunto a la dirección del periódico 'Abc de Sevilla'.

Alberto García Reyes (Dos Hermanas, 1979).(Foto: Abc de Sevilla)

Según ha informado el CGHC, la Junta de Sección de Penitencia, reunida en la mañana de este sábado, ha designado como pregonero de la Semana Santa de 2017 al periodista y escritor Alberto García Reyes, quien estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla y es experto en Flamencología.

El nuevo pregonero es cofrade de la Hermandad de los Gitanos de Utrera, ciudad de la que fue pregonero de su Semana Santa el año 2015, el mismo año en el que pronunció el Pregón de la Esperanza en la Basílica de la Macarena. Además, recibió el Premio Joaquín Romero Murube en su 11ª edición y ha sido conferenciante sobre temas de su especialidad en diversos países.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.