Ir al contenido principal

El CADE Dos Hermanas pondrá en marcha en octubre un ciclo de talleres de orientación laboral para jóvenes

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Dos Hermanas va a poner en marcha, en colaboración con la Universidad de Sevilla, durante los días 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de octubre, en su sede ubicada en la carretera N-IV Madrid-Cádiz, km 555, un ciclo de talleres de emprendimiento para la mejora de las capacidades personales y profesionales.



Los talleres, impartidos por Andalucía Business Design Lab, tratarán diferentes disciplinas como el coaching personal, CV por competencias, cartas de presentación y motivación, recursos para la empleabilidad 3.0, preparación de entrevistas de trabajo y elevator pitch, gestión del tiempo y creatividad, hablar en público y liderazgo, y trabajo en equipo, todo ello en aras de mejorar la empleabilidad de los asistentes.

Aunque tendrá carácter prioritario para jóvenes estudiantes universitarios o ya titulados, los talleres están abiertos a todos los jóvenes con otro tipo de formación. Las personas interesadas deberán enviar un e-mail a jasanchez@andaluciaemprende.es, con su nombre, teléfono y correo electrónico para proceder a su inscripción. Para más información, pueden llamar a 955510359.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.