Ir al contenido principal

Derrota del BM Nazareno en la cancha de uno de los líderes, mientras el Juvenil se impone en San Fernando

El primer equipo masculino del Balonmano Nazareno, que milita el Segunda Nacional, sufrió una derrota por 34-32 en el partido disputado este fin de semana ante el B. Club Colomer Dental Algeciras, uno de los equipos más potentes de esta categoría y que en la actualidad ocupa la segunda plaza, empatado a puntos con el primero. Por su parte, el Juvenil sí logró la victoria en su visita a la cancha del CB San Fernando.



El partido, correspondiente a la séptima jornada, se jugó en todo momento con mucha intensidad por ambas partes y sin que ninguno de ellos fuera capaz de distanciarse en el marcador, como lo demuestra el hecho de que al descanso se llegó con empate a 19 tantos. Es más, el BM Nazareno realizó por momentos un buen juego, que no supo materializar para abrir cierta diferencia en el marcador.

La segunda parte transcurrió con la misma tónica, hasta que algunas decisiones arbitrales, especialmente cuando se jugaban los últimos minutos, hizo que los algecireños se fueran de dos puntos, lo que le bastaría para llevarse el partido. El conjunto nazareno ocupa en estos momentos la quinta plaza, con seis puntos, y el próximo fin de semana recibirá al Palma del Río, que es último, con solo dos puntos.

Victoria de los juveniles

Por su parte, el BM Nazareno Juvenil masculino, que milita en la Segunda Andaluza, disputó su partido correspondiente a la novena jornada en la cancha del Club Balonmano San Fernando (Cádiz), consiguiendo la victoria de forma clara, como lo demuestra el marcador final: 20-30.

El BM Nazareno demostró en todo momento su calidad y su eficacia, especialmente ante algunas discutidas decisiones arbitrales, y superando a un conjunto que es, junto con los nazarenos, uno de los candidatos al ascenso al final de temporada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.