Ir al contenido principal

Repartidos 50.000 euros a una familia de Montequinto al conseguir cinco aciertos con la Bonoloto

Una familia de Montequinto ha sido agraciada con un premio de algo más de 50.000 euros tras acertar cinco números, más el complementario, en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, día 14 de noviembre. El premio ha sido dado en la Administración de Loterías número 9 de esta barriada nazarena, cuya propietaria, Marisol Garriga Villar, lleva en esta sede algo menos de un mes.



De nuevo la suerte toca a la puerta de Montequinto, y en esta ocasión lo ha hecho gracias a una Administración de Loterías cuyas puertas llevan abiertas algo menos de un mes; en concreto, desde el pasado 18 de octubre. "Llevamos poco tiempo aquí y este premio sin duda nos va a venir muy bien para que todo Montequinto se entere dónde estamos".

Estas palabras las pronunciaba este martes Marisol Garriga, la propietaria de una Administración que llevaba ya 35 años en la Carretera de Su Eminencia y que decidió un buen día trasladarse precisamente al barrio donde vive, dejando atrás no sólo ese tiempo, sino muchos clientes de 'toda la vida' y numerosos premios repartidos.

Ahora, su ubicación se encuentra en el número 8 de la Avenida de los Pinos, en Montequinto, una zona que este martes ha vivido sin duda un día muy especial, ya que han sido numerosas las personas que han acudido a este punto a interesarse por el premio, que, según ha podido conocer este Diario Digital, ha recaído en una familia quinteña que, por supuesto, ha agradecido a Marisol que haya colaborado en su suerte.

Los agraciados se llevan en total un premio de 50.020 euros gracias a los cinco aciertos más el complementario que han obtenido en el sorteo de la Bonoloto de este lunes, formada por los números 4, 23, 37, 38, 46 y 48. El número complementario fue el 33 y el reintegro, el 8.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.