Ir al contenido principal

Éxito del CTV Teatro en su gira por el País Vasco

CTV Teatro regresó recientemente de su gira por el País Vasco, en la que ha cosechado un importante éxito de público con su representación de la obra 'Andalucía, un sentir', de Antonio Morillas. Para esta compañía nazarena, después de más de catorce giras, unas nacionales y otras internacionales, se ha tratado de una experiencia "inolvidable", y además con una obra que les ha hecho sentir "el enorme orgullo de ser andaluces".



El grupo se desplazó al País Vasco el pasado 1 de diciembre, para iniciar su gira al día siguiente en el Salón de Actos del Centro Andaluz de Vitoria, que contó con una muy buena entrada de público. El Centro Andaluz de Vitoria cuenta -según informa CTV Teatro- con unas magníficas instalaciones y un buen Salón de Actos, y tras la representación fueron agasajados con una cena en la que se pudo disfrutar de una gran convivencia. "El Centro Andaluz de Vitoria tiene más de 30 años de historia y los comentarios que nos hacían públicamente eran que habíamos desarrollado el mejor espectáculo que había pasado por allí", cuentan.

El 3 de diciembre representaron 'Andalucía, un sentir' en el Auditorio Niessen de Rentería, también con una buena entrada, volviendo a concitar un enorme entusiasmo entre los presentes. Previamente, el Centro Andaluz de Rentería les había ofrecido una magnífica comida y después de la función se trasladaron al Centro Andaluz, donde nuevamente disfrutaron de una cena y una extraordinaria convivencia.

El día 4, tras la comida que les ofreció en Porgugalete la Federación de Asociaciones Andaluzas en Euskadi, se representó la misma obra en Barakaldo, en el Centro Andaluz Hijos de Almarcha, que se encontraba completamente lleno, y donde se contó con la presencia del alcalde de Almarcha (Málaga), que se había desplazado con un grupo de verdiales para actuar allí.



"Nuevamente se produjo una magia extraordinaria, con una enorme entusiasmos en el público, mientras que el alcalde malagueño nos propuso contratarnos para actuar en su población, compartiendo todos también una cena de convivencia".

CTV Teatro ha expresado su agradecimiento a todo el equipo desplazado a esta gira, por la profesionalidad" que demostraron, siendo además "modélica" y disfrutándose "de una convivencia extraordinaria".

La gira ha estado patrocinada por la Junta de Andalucía y organizada por la Federación de Asociaciones Andaluzas en Euskadi, "a quien CTV Teatro quiere expresar públicamente su agradecimiento en la figura de su presidente, Juan Gracía, que se ha desvivido por atendernos. Asimismo, queremos expresar nuestro agradecimiento a la acogida que hemos recibido de los tres centros andaluces en Vitoria, Rentería y Barakaldo, así como a sus Juntas Directivas".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.