Ir al contenido principal

La Asociación de Vecinos La Amistad se lleva el X Torneo de Dominó de la Peña Bética Nazarena

La Asociación de Vecinos La Amistad se ha proclamado campeón de la décima edición del Torneo de Dominó 'Memorial Antonio Perea León, que organiza la Peña Bética Nazarena, al imponerse este sábado, día 17 de diciembre, en la gran final a los jugadores en representación de la Peña Sevillista de Dos Hermanas. Jugadores de la citada Asociación también lograron el tercer y cuarto puesto.



Nuevo éxito de organización y deportivo de la Peña Bética Nazarena con la celebración del X Torneo de Dominó, que se inició el pasado 19 de noviembre y en el que han participado 24 parejas de jugadores, pertenecientes a ocho entidades de Dos Hermanas, y en el que ha brillado de forma especial la A.VV. La Amistad.

El resultado final del Torneo ha sido el siguiente:

• Campeón: C. Ruiz, J.L. Ruiz y M. Tejera (A.VV. La Amistad).

• Subcampeón: A. Ferreras, J. Santiago, J. Ferreras (Peña Sevillista).



• Tercero: F. Cortés y J.M. Montaño (A.VV. La Amistad).



• Cuarto: Juan J. Rodríguez y J.M. Luque (A.VV. La Amistad).



En el acto de entrega de trofeos ha estado presente la familia Antonio Perea León, a cuya memoria está dedicada el Torneo, y que colabora con la Peña en la celebración desde la misma desde su primera edición. Este acto ha estado presidido por el presidente de la Peña Bética, Francisco Sánchez, y por José Perea, hijo del homenajeado.

Asimismo, se entregó a las entidades participantes un diploma conmemorativo del Torneo con el agradecimiento por su participación y, finalmente, se pudo compartir una copa de convivencia, que estuvo servida por 'Catering León', concesionario del bar de la citada Peña.

Participación en la Junta General del Real Betis

Por otra parte, la Peña Bética Nazarena ha comunicado que está promoviendo la participación de todos los accionistas del Real Betis Balompié S.A.D. de Dos Hermanas en la Junta General Ordinaria que se va a celebrar en la ciudad de Sevilla (Avenida de la Palmera s/n, en el Hotel Al Andalus), el próximo día 30 de diciembre de 2016, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y, si procediese, en segunda convocatoria el día 17 de enero de 2017 en el mismo lugar y hora, con el Orden del Día publicado en la web del Real Betis Balompié, y también disponibles todos los documentos, en http://www.realbetisbalompie.es

Para conseguirlo, desde la Peña se está facilitando el trámite para la acreditación y asistencia a aquellos que tengan derecho, así como a los que no cuenten con el número mínimo de acciones (10) o no tengan intención de asistir, proporcionamos el trámite para que sus acciones se agrupen con otras y estén representadas en dicha Asamblea.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.