:::: MENU ::::

18 ene. 2017

  • 18.1.17
El conjunto del BM Nazareno de la Primera División Nacional Femenina disputó el pasado fin de semana su partido correspondiente a la décima jornada, en un regreso después del parón navideño que no le vino nada bien, ya que cayó derrotado con claridad (26-19) en el encuentro disputado en el Pabellón Reina Sofría de Roquetas de Mar ante el conjunto local.



Cuarenta minutos es lo que aguantó el equipo nazareno en el Pabellón Reina Sofía de Roquetas, a donde el equipo nazareno llegó plagado de bajas y tras unas navidades cortas de entrenamientos debido a la reforma que se está llevándo a cabo en el Pabellón Pepe Ot, y que lo mantiene aún cerrado.

Al BM Nazareno, pese a ello, no le faltó espíritu de lucha y pelea, pero el físico terminó en el citado minuto cuarenta, cuando el marcador estaba en empate a 14, reflejo de la igualdad en el marcador y en el juego. Pero a partir de ese minuto, las locales empezaron a marcar diferencias, además de que las chicas nazarenas comenzaron a atacar mal y a no replegarse a tiempo.

El parcial fue muy malo y las del BM Roquetas se pusieron con ocho goles de diferencia. En un último tiempo muerto para intentar dar la vuelta al electrónico, o por lo menos salvar el average particular (que era + 9) para las nazarenas y que llevaban del partido de ida, permitió reaccionar a las nazarenas y reducir la diferencia a 5, lo que les permite mantenerse por encima de las almerienses.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos