Ir al contenido principal

Grandes encuentros en Waterpolo, con dos refuerzos cubanos, y en Baloncesto, con el derbi ante Labradores

La jornada polideportiva del fin de semana depara dos interesantes encuentros en waterpolo y en baloncesto. En el primero de los casos, el C.W. Dos Hermanas de División de Honor femenina recibe al Sant Andreu, y lo hace con el estreno de sus dos nuevas jugadoras cubanas. En el segundo, el CB Dos Hermanas -tercer clasificado- recibe este sábado, en un derbi local, al RC Labradores -segundo clasificado-.



Waterpolo

C.W. Dos Hermanas - Sant Andreu.- El C.W. Dos Hermanas afronta este fin de semana dos duros compromisos en las competiciones nacionales, en las que el objetivo inicial común no es otro que la permanencia. Por un lado, las chicas de División de Honor reciben el sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al C.N. Sant Andreu catalán, cuarto clasificado y ante el que sumar alguno de los puntos en liza será todo un éxito para las locales en un choque fijado a las 16:30 horas. Será además el debut de los dos nuevos refuerzos nazarenos, las cubanas Mairelis Zunzuneguis y Mayelín Bernal, con las que intentarán sorprender a su rival.

Edheyde Tenerife - C.W. Dos Hermanas.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas se desplaza hasta Tenerife para enfrentarse contra el líder, el Echeyde, el sábado a las 19:00, hora peninsular. Plaza complicada de asaltar la canaria, donde los sevillanos cedieran el pasado curso por 13-11 en un partido jugado de menos a más en el que dicho resultado le desposeía de la primera plaza.

Baloncesto

CB Dos Hermanas - RC Labradores.- El derby sevillano entre el CB Ciudad de Dos Hermanas, que atraviesa un gran momento de forma, y el Real Club Labradores se presenta como el encuentro más destacado de la jornada en el grupo DA de Primera División Nacional masculina. El partido se disputa este sábado, a partir de las 18:00 horas, en un Pabellón de Los Montecillos que seguro que registrará una buena entrada, por el derbi provincial en sí y por los magníficos resultados que el conjunto nazareno ha cosechado en las últimas jornadas. Se enfrentarán, por tanto, el segundo en la clasificación, el Labradores, contra el tercero, el Dos Hermanas, que cuenta con tres puntos menos.

Baloncesto en silla de ruedas

Ortomol Murcia - BSR Vistazul.- Tras su gran victoria el pasado sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, el BSR Vistazul se desplaza este fin de semana a Murcia para disputar el domingo, a partir de las 12:00 horas, un complicado partido frente al conjunto local, que ocupa un lugar engañoso en la clasificación, pero al que el equipo nazareno llega dispuesto a conseguir una victoria más que les siga dando opciones reales de disputar la Fase de Ascenso a División de Honor, la máxima categoría de este deporte en España.

Voleibol

Textil Santander - Fundación Cajasol Juvasa.- En la 17º jornada de la Superliga masculina de voleibol, el Fundación Cajasol Juvasa viaja hasta Santander para enfrentarse este sábado, a partir de las 18:00 horas, al Textil Santanderina, dos equipos de nivel muy similar y que pelearán por la quinta plaza.

Balonmano

Agrifluide La Salle - Elaluza BM Montequinto.- Esperanzadora jornada la que llega en Primera Estatal masculina para el conjunto quinteño, ya que lleva una magnífica racha de resultados positivos, que podrían prolongarse una jornada más si logra vencer este sábado, a partir de las 19:00 horas, en la cancha del Agrifluide La Salle, que la verdad es que no está completando una buena temporada, ya que se encuentra situado en la decimocuarta plaza, con 13 puntos, frente a los 24 puntos que tienen colocado a los quinteños en la quinta posición.

BM Gades - BM Nazareno.- Partido entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación y separados solo por un puesto, ya que los nazarenos son séptimos, con 11 puntos, mientras que los gaditanos son octavos, con 10. El encuentro se disputa este domingo a partir de las 12:30 horas.

DHDIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.