Ir al contenido principal

La Rociera se encarama en el primer puesto, mientras el Ibarburu sale de los puestos de descenso

Victoria de peso la lograda este domingo por la Rociera, que en el campo del Tomares -uno de los aspirantes al ascenso-, se impuso por un claro 1-3 que lo aúpa al liderato de la Primera Andaluza tras el pinchazo del Bellavista. Además, el Ibarburu, en un duelo por la cola, ganó 3-1 al Brenes, por lo que después de muchas jornadas abandona los puestos de descenso. El resto de los primeros equipos nazarenos no tuvo tanta suerte.



Primera Andaluza. Jornada 21º

U.D. Tomares 1 - 3 P.D. Rociera.- Golpe sobre la mesa de la Rociera, que ante un rival directo por el ascenso logró sacar el partido adelante con autoridad. Este resultado, unido al fantástico balance que lleva hasta ahora desde que empezó el año, junto con la pérdida de gas por parte del Bellavista, ha hecho que el conjunto nazareno se coloque primero, empatado a puntos con este último, pero dentro de un grupo de cabeza en el que las cosas están muy igualadas, por cuanto al primero y al sexto sólo les separan dos puntos. En el partido de este domingo, la Rociera se adelantó en el marcador en el minuto 15 por medio de Manu Rey, igualó el Tomares en el 38, pero dos tantos en tres minutos de Jorge Guerra (minuto 76) y de David Navarro de penalti (minuto 79), pusieron ya tierra suficiente de por medio.

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 21º

Ibarburu C.F. 3 - 1 Brenes Balompié.- El duelo por salir de los puestos de descenso se lo llevó de forma merecida el Ibarburu, que fue capaz de adaptarse mejor a un campo embarrado y, después de muchas jornadas, situarse fuera de la zona de peligro. La victoria se fraguó pronto, gracias a los tantos de Venegas (1-0, minuto 13) e Iván Gómez (2-0, minuto 33), que luego en la segunda parte amplió Perula con el 3-0 en el 50. Finalmente, el Brenes logró de penalti en el 61 el tanto del honor. Tras este partido, el Ibarburu se coloca decimotercero en la clasificación, con 22 puntos.


U.D. Soleá 3 - 0 At. Dos Hermanas.- Partido muy importante para haber marcado distancias por parte del Atlético con respecto a los puestos de descenso, pero la derrota cosechada este domingo le hace acercarse aún más a ella, entre otras cosas porque la Soleá -que marca la zona de descenso- se coloca a un solo punto de los nazarenos. El partido lo ganaron los locales con tres goles casi seguidos logrados en la segunda parte (minutos 51, 61 y 70).

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 21º

U.D. Dos Hermanas 0 - 3 Camas C.F.- Aunque la Unión Deportiva lo dio todo en un campo que dificultó mucho el juego debido a que se encontraba bastante embarrado, el líder de la categoría impuso su mayor calidad y no perdonó, consiguiendo marcar diferencias muy pronto (minuto 8), y ampliando la ventaja a la media hora (minuto 30) y ya en el 62 de la segunda parte. El Camas es aún más líder, mientras que los nazarenos se mantienen en la zona media, ya que son octavos con 27 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 21º

Puebla de Cazalla C.F. 2 - 1 C.D. Montequinto.- El conjunto local -tercero en la clasificación- ganó, pero el susto no se le quitó hasta que el colegiado señaló el final del partido, ya que hubo de darlo todo para remontar el tanto inicial del Montequinto, logrado por Sánchez en el minuto 23. Luego enmendó la plana con el empate en el 36 y el de la victoria en el 48, pero ni aún así se sintió a gusto ante un equipo quinteño muy peleón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.