Ir al contenido principal

‘Findes’ divertidos en Los Potros y Fuente del Rey

Los más jóvenes de las barriadas de Los Potros y Fuente del Rey volverán a encontrar este año la forma alternativa en la que podrán disfrutar de los fines de semana de una forma divertida y saludable. Este es, al menos, el planteamiento que vuelve a realizar la Concejalía de Juventud, que ha programado distintos fines de semana, denominados ‘Findes Happy’, dirigidos a niños y adolescentes de entre los 10 y los 16 años de edad.



Todos los sábados en Los Potros y todos los viernes y sábado en Fuente del Rey, siempre en horario de tarde y noche, distintos espacios de estas barriadas tratarán de congregar a sus jóvenes para que puedan disfrutar de un ocio alternativo que les implicará, además, demostrar sus habilidades sociales y sus capacidades de autonomía personal.

Así lo ha explicado el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez, que ha presentado en la mañana de este lunes en el Ayuntamiento una nueva edición de los denominados ‘Findes Happy’, actividad que se enmarca dentro del Programa de Prevención de Adicciones ‘Dos Hermanas Divertida’.

En Fuente del Rey, espacios como la Laguna, el CEIP San Fernando o la piscina municipal serán los que acojan los viernes y sábados, en horario de 19:00 a 23:00 horas, a partir del 17 de marzo y hasta el 23 de junio, circuitos, juegos, noches musicales –con karaokes y bailes-, y actividades culturales y deportivas, entre otras, y en los que colaborará la Asociación Macarena Oliveros.

Y en Los Potros ocurrirá algo similar, pero centrados tanto en la sede de la Asociación de Vecinos La Amistad como en el parque que se encuentra próximo, y todos los sábados desde el 3 de marzo y hasta el mes de junio. Eso sí, en esta ocasión no sólo se destinarán las actividades a los adolescentes, sino también a jóvenes e incluso a sus familiares, como así ocurrió ya el pasado año bajo la denominación de ‘El barrio es nuestro’.

El propio delegado de Juventud destacó durante la presentación que la experiencia del pasado año en ambas barriadas fue “muy satisfactoria”, contándose con la participación de unos setenta jóvenes en cada uno de ellos, y que el próximo comienzo del ‘Findes Happy’ ya ha despertado de nuevo un gran interés.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.