:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 may 2017

  • 2.5.17
El Colegio La Loma-Maestro Cristóbal Chanfreut celebró el pasado 27 de abril el Día del Libro, con la organización de una serie de actos del que participó toda la comunidad educativa. Entre ellos destacaron el 'Mercadillo de intercambio de libros' que realizaron los alumnos de este centro, y la entrega de los premios del IV Certamen Literario que organizaron los alumnos de 2º de ESO.



Para conmemorar el Día del Libro, la comunidad educativa del Colegio La Loma organizó en primer lugar un 'Mercadillo de intercambio de libros de lectura' entre el alumnado, desde Infantil hasta Secundaria, durante el cual los niños y niñas compartieron los libros que voluntariamente trajeron de casa para ofrecerlos en el mercadillo, recibiendo un vale con el que podían coger otro libro de su edad correspondiente. La participación, según ha informado el propio centro, fue muy buena, especialmente entre los más pequeños, contando con muy buena acogida.

Acto seguido, el alumnado de 2º de ESO, con su profesora de Lengua, Elena Richarte, a la cabeza, celebraron la entrega de premios del IV Certamen Literario, en el que todo el alumnado del centro que así lo quiso pudo participar entregando una redacción o relato literario adaptado a su edad. Este año la temática se centró en 'Los superhéroes'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos