:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 ene 2018

  • 6.1.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 6 de enero, se centra de forma especial en la posibilidad que se abre para realizar nuevas inscripciones para participar en las distintas actividades que se organizan dentro de las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales, y en la de participar en el II Concurso de Microrrelatos 'Mª José Cardona Peraza'.



ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

• Las renovaciones o nuevas inscripciones para las distintas Escuelas y Actividades Deportivas Municipales que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas para el período Enero a Marzo son las siguientes: Sedes de información, inscripción y pago: C.M. Acuático y Deportivo de Montequinto (c/ Arona), de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; Piscina Cubierta del CDM Ramón y Cajal (c/ Tirso de Molina), de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y en el Palacio de los Deportes (c/ Serrana) en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las renovaciones concluyeron el 5 de enero, y las nuevas inscripciones se podrán hacer hasta el 9 de enero. En el caso del Pádel, la renovación acabó el 5 de enero, y los cambios serán el 8 de enero en el Palacio de los Deportes (en horario de 17:00 a 20:00 horas) y en el C.M. Acuático y Deportivo de Montequinto (en horario de 20:30 a 22:00 horas); la publicación de plazas libres será el día 10 de enero, y las nuevas inscripciones a partir del 11 de enero. En todos los casos, la forma de pago será mediante tarjeta bancaria en cualquier punto de información e inscripción, o a través de entidad bancaria (La Caixa) con carta de pago.

II CONCURSO DE MICRORRELATOS Mª JOSÉ CARDONA PERAZA

• La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado ya la convocatoria del II Concurso de Microrrelatos 'Mª José Cardona Peraza' con el fin de fomentar de la creación literaria y la promoción cultural de esta ciudad nazarena. Según las bases del Concurso, podrá participar cualquier persona física, mayor de 16 años, sin importar su nacionalidad, siendo el tema libre, con un máximo de tres microrrelatos por persona, escrito en castellano -sin pasar de 150 palabras de extensión sin incluir título-, en tamaño de letra '12 Arial' y firmado con seudónimo del autor o autora. Por cada microrrelato deberá presentarse un sobre con su seudónimo y título, y en su interior los datos personales del autor o autora (en otro sobre cerrado), según el formulario de identificación que se incluye en estas bases, a la dirección C/ Bahía de Cádiz s/n. Edificio Huerta de la Princesa (Dos Hermanas), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Se debe tratar de una historia original e inédita y no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional. El plazo de presentación de los relatos finaliza el 1 de marzo de 2018, a las 14:00 horas. El jurado del Concurso seleccionará tres de los relatos presentados, que corresponderán a un primer premio y dos accésit. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios, si considera que ninguna de las obras presentadas reúne la calidad necesaria. Se concederá un primer premio dotado de 300 euros más un diploma y dos accésits con diploma.

CORTE DE LA CARRETERA DE ISLA MENOR

• La Carretera de Isla Menor (SE-3205) se encuentra cortada al tráfico en el tramo que transcurre entre la rotonda que enlaza con la N-IV, a la altura del kilómetro 555, y la que se encuentra próxima al Camping Villsson, por obras que realiza la compañía de aguas Emasesa para la sustitución de la red de saneamiento que se encuentra bajo esta vía, que se prolongarán en principio por espacio de cuatro meses, contando con una inversión de 599.000 euros. Con este motivo, se ha habilitado un desvío para los vehículos que quieran enlazar con el tramo de la Carretera de Isla Menor que continúa tras las obras tomando por la N-IV hasta la calle Virgen de los Dolores y luego por el Camino de Las Portadas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos