:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 ene 2018

  • 6.1.18
Este domingo, día 7 de enero, comienza a las 12:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos la segunda vuelta de la Superliga femenina de voleibol para el Cajasol Juvasa, tras un parón navideño en el que recibirá al Avarca Menorca, precisamente el conjunto ante el que debutó en la presente campaña, perdiendo entonces por 3-0, pero con las cosas ya muy cambiadas en el equipo que dirige José Manuel González 'Magú'.



El Avarca Menorca se trata de un gran rival, el tercero en la clasificación. ‘Magú’ lo considera uno de los equipos más fuertes de la Liga, destacando la importancia de jugadoras como Noelia Sánchez o María Westergaard, que ha sido MVP hasta en dos ocasiones en lo que se lleva de temporada: “Es un equipo muy fortalecido respecto a otros años, con jugadoras ya con mucha veteranía y que están rindiendo a un grandísimo nivel”.

El Cajasol Juvasa cedió ante el conjunto menorquín en el partido de ida por 3-0. Sin embargo, las condiciones no son ya las mismas. El club andaluz se estrenaba entonces en la Liga femenina con un equipo nuevo y aún incompleto. Sin embargo, el rodaje y la experiencia obtenidos a lo largo de la primera vuelta han hecho que el equipo andaluz haya mejorado, logrando incluso clasificarse para la Copa de la Reina. “Este primer partido contra el Menorca también tiene esa connotación un poco especial de cuál va a ser nuestro rival en la Copa y es inevitable pensar en esa circunstancia”, afirma ‘Magú’.

El técnico del Cajasol también señala la importancia del parón de Navidad: “Los dos venimos del parón de Navidad y, bueno, muchas veces esos parones no sabes cómo pueden afectar al equipo. Hay jugadoras que les viene bien y hay otras a las que les va un poquito peor”. ‘Magú’ ha intentado aprovechar bien esta semana para retomar el trabajo y que las jugadoras se vayan coordinando con el balón de nuevo y poder apretar a un equipo como el Avarca Menorca. “Estamos entrando con mucha ilusión en esta fase final de la temporada, queriéndolo hacer bien y tratando de que nuestra casa vuelve a ser una pista difícil para todos los rivales”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos