:::: MENU ::::

1 ene. 2018

  • 1.1.18
El hipódromo nazareno despidió 2017 en la dominical del 31 de diciembre celebrando cinco pruebas y una recepción a personalidades y protagonistas del mundo del caballo en la que pudo verse al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, acompañado del subdelegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el alcalde nazareno Francisco Toscano.

Entrega del premio correspondiente al Premio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En cuanto al desarrollo de la jornada, abrió la reunión a las 12:30 horas el Premio Cruz Roja Española Asamblea Local de Dos Hermanas sobre arena y con cinco participantes que disputaron los 1.500 metros. 'Pobbles', con la monta del gentleman Pablo Laborde, batió al resto de participantes realizando una interesante carrera. El ejemplar de la Yeguada Rocío 'Blueberry' y 'Faraunsi' completaron la tripleta.

La jornada prosiguió en los 1.600 de hierba con el Premio The Jockey y seis desde cajones en el que los socios de la cuadra 'Rocco’s' jalearon la apretada victoria de 'Budgie' con la monta de Álvaro Gómez.

El Premio Periódico 'El Nazareno' -hándicap dividido 2ª parte- reservó trece competidores para los 1.800 metros. El ejemplar preparado por el canario Iván López 'Lord of Westbury' ofreció una nueva victoria para el jockey madrileño Borja Fayos que queda a las puertas de las quinientas victorias este 2017.

El hándicap dividido 1ª parte Premio Lototurf sobre los 1.800 de hierba y una docena de participantes finalizó otorgando la victoria a 'Fashionata', de Patrizia Rosanna Testa, seguida de los dos de Jimena -Littlebeck Lady y Mungamis-.

Cerró la jornada el Premio Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Dos Hermanas, en la distancia más larga: 2.100 metros. El de la yeguada Cortiñal 'Oregón' cumplió con la vitola de favorito y sumó su undécima victoria en el trazado nazareno.

La jornada finalizó con la entrega de distinciones a los triunfadores de la estadística 2017: Mejor Propietario a la cuadra Santa Bárbara, Mejor Preparador a Guillermo Arizcorreta y Mejor Jockey a Vaclav Janacek.

La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey será en la matinal del 07 de enero de 2018 abriendo un año muy prometedor.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos