:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 feb 2018

  • 19.2.18
El origen de las haciendas nazarenas y todo lo relacionado con la industria de la aceituna en Dos Hermanas será objeto del proyecto 'Conoce tus orígenes', que va a poner en marcha la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento, en colaboración con la de Promoción Económica e Innovación, y que estará dirigido a alumnos de 6º de Primaria.



El proyecto 'Conoce tus orígenes' tiene un contenido muy concreto y se encuentra centrado en Dos Hermanas, contando con dos actuaciones que se realizarán en una jornada completa de mañana, con una duración de hora y media cada una, y que irá dirigido a alumnos de 6º de Educación Primaria; o sea, a un total de 1.852 escolares.

Para poder atender a dicho alumnado por completo se contemplan un total de 19 jornadas, aunque dependiendo su número final de los centros educativos que lo soliciten. Las actuaciones en concreto son:

- Actuación 1. 'Nuestras haciendas, nuestra historia': en la que el alumnado se adentrará en el mundo de las haciendas nazarenas, utilizando la Hacienda Torre Doña María y su historia.

- Actuación 2. 'Dos Hermanas y la aceituna': en la misma el alumnado será protagonista de varios talleres, en los que su contenido se centrará en la aceituna y el aceite desde diversas perspectivas en la Hacienda de Quinto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos