Ir al contenido principal

La lluvia y el fuerte viento obligan a cerrar las instalaciones deportivas de Dos Hermanas

La instalaciones deportivas exteriores de Dos Hermanas han sido cerradas como consecuencia de la alerta amarilla que ha sido decretada con motivo del temporal de lluvia y viento que azota a la ciudad. Asimismo, la Delegación de Deportes ha informado de que las actividades que se tenían que celebrar hoy correspondientes a los Juegos Deportivos Municipales han quedado también suspendidas.



En principio, según ha indicado la Delegación de Deportes, el cierre de las instalaciones exteriores se mantendrán cerradas hasta las 18:00 horas, momento en el que se va a levantar la alerta amarilla decretada por la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, la piscina cubierta del Complejo Deportivo Municipal de Ramón y Cajal se mantendrá también cerrada, mientras que las jornadas completas que se debían disputar el viernes y sábado correspondientes a los Juegos Deportivos Municipales han quedado aplazadas.

La información en torno a estos cierres se actualizará en función de los avisos climatológicos por alerta que lleguen al Ayuntamiento desde la Agencia Estatal de Meteorología.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.