:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 mar 2018

  • 2.3.18
La instalaciones deportivas exteriores de Dos Hermanas han sido cerradas como consecuencia de la alerta amarilla que ha sido decretada con motivo del temporal de lluvia y viento que azota a la ciudad. Asimismo, la Delegación de Deportes ha informado de que las actividades que se tenían que celebrar hoy correspondientes a los Juegos Deportivos Municipales han quedado también suspendidas.



En principio, según ha indicado la Delegación de Deportes, el cierre de las instalaciones exteriores se mantendrán cerradas hasta las 18:00 horas, momento en el que se va a levantar la alerta amarilla decretada por la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, la piscina cubierta del Complejo Deportivo Municipal de Ramón y Cajal se mantendrá también cerrada, mientras que las jornadas completas que se debían disputar el viernes y sábado correspondientes a los Juegos Deportivos Municipales han quedado aplazadas.

La información en torno a estos cierres se actualizará en función de los avisos climatológicos por alerta que lleguen al Ayuntamiento desde la Agencia Estatal de Meteorología.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos