Ir al contenido principal

Séptima victoria consecutiva del BM Montequinto

El Balonmano Montequinto sigue en racha. El pasado domingo, ante Balonmano Bolaños, el conjunto quinteño sumó su séptimo triunfo consecutivo en Primera Nacional, en una dinámica de resultados que le ha llevado a ocupar puestos de play-off de ascenso dentro del Grupo F. De momento ocupa la segunda plaza, con 32 puntos, empatado con el tercero, el Gaes Málaga, pero este último con un partido menos.



El partido del domingo fue dominado de principio a fin por los de Iván López. La salida fulgurante le permitió ponerse 5-0 en el minuto 6. Y es que el BM Montequinto dominó en las dos áreas, de forma en el 10 ganaba por 6 (7-1). Reaccionaron algo los visitantes que con parcial de 0-3, colocándose 7-4, pero un tiempo muerto de Iván devolvió las diferencias para los locales, que volvieron a ponerse cinco arriba (17-12), distancia que se mantendría hasta el descanso (16-11).

La segunda mitad comenzó con un intercambio de goles que frenó de nuevo Iván López con un tiempo muerto tras volverse a ponerse el Bolaños a 3 puntos en el minuto 9 (19-16). Pero fue el último intento de Bolaños, ya que a partir de ahí el Balonmano Montequinto tomó velocidad de crucero para ir aumentando el marcador: 26-21 en el minuto 20, para llegar al más 7 (30-23) a falta de cinco minutos y alcanzar la máxima renta al final con el 35-27.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.