Ir al contenido principal

El Club Natación Dos Hermanas consigue el segundo puesto en el VII Trofeo Ciudad de Córdoba

El Club Natación Dos Hermanas, en sus categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines, participó el pasado sábado en el VII Trofeo Ciudad de Córdoba, donde obtuvo un importantísimo segundo puesto tras el Club Navial, anfitrión de esta competición, en lo que es un gran logro ya que en el mismo participaron los mejores clubes de Andalucía.



En total, según ha informado el propio Club, se obtuvieron 18 medallas, de la que nueve fueron de plata y otras nueve de bronce, consiguiéndose además cuatro mínimas de España Alevín y trece mejores marcas personales. Además, fue impresionante el papel que jugaron también los prebenjamines y benjamines para conseguir este segundo puesto.



Por otro lado, la categoría Máster participó también en el II Trofeo Máster de San Fernando, en Cádiz, donde obtuvieron un meritorio séptimo puesto, lo que afianza el gran momento en el que se encuentra la categoría.

Las escuelas municipales de natación se trasladaron además a Utrera, donde disputaron la segunda jornada del circuito de Diputación, completando así un fin de semana cargado de actividades para el Club Natación Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.