Ir al contenido principal

Brillantes resultados del Club de Gimnasia Rítmica en la I Fase del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cosechó unos brillantes resultados en el transcurso de la I Fase del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa celebrado durante los días 13, 14 y 15 de abril en la localidad almeriense de El Ejido, en el que sus distintos conjuntos lograron traerse medallas de oro, plata y bronce.



La competición comenzó en la tarde del viernes y lo hizo muy bien ya que el conjunto Benjamín Precopa del club nazareno logró el tercer puesto, mientras que en la modalidad de Manos Libres consiguió la medalla de bronce.

Durante la jornada del sábado, el conjunto Alevín Precopa mostró un brillante ejercicio de cinco pelotas, con el que se proclamó campeón de Andalucía. Por su parte, los dos equipos Alevines Copa, formados por Paloma Jiménez y Valentina Silva, y Carmen Gordillo y Marta Rodríguez, respectivamente, y el conjunto Alevín Copa lograron clasificarse para la fase final de esta competición, que se celebrará el próximo mes de junio.



En la mañana del domingo fue el conjunto Infantil Copa el que consiguió proclamarse subcampeón de Andalucía tras realizar un destacado ejercicio mixto de Aro y Pelota. En la categoría Cadete, el conjunto nazareno consiguió clasificarse para la fase final, al igual que lo hizo la pequeña Aurora Humanas en la categoría Prebenjamín Precopa con su animada coreografía de Manos Libres.

Por otro lado, Patricia Barrientos logró subir al pódium de la Fase Final Individual del Circuito Provincial de Diputación. La gimnasta nazarena realizó un gran montaje de Manos Libres con el que recibió la medalla de plata en la categoría Benjamín.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.