Ir al contenido principal

La compañía nazarena Cía Barraca se estrenará los días 18 y 19 de mayo en el Teatro Távora de Sevilla

La compañía nazarena Cía Barraca se estrenará los días 18 y 19 de mayo en el Teatro Távora de Sevilla, uno de los espacios más emblemáticos de las escenas de dicha capital y casa del dramaturgo Salvador Távora y de su compañía La Cuadra, y lo hará con su obra 'Españistán', con la que intenta realizar una caricatura del país, y, sobre todo, del sistema en el que sobrevive.



Cía Barraca se presenta en este espacio para estrenar su último proyecto de sala, 'Españistán', un montaje totalmente original de la compañía y que da un giro completo al espectáculo de pequeño formato que han estado moviendo años atrás bajo el mismo nombre. Para esta ocasión renuevan por completo no solo texto y planteamiento escénico, sino también el elenco. Se trata de un espectáculo donde durante una hora y medía Alberto Mejías y Curro Cruz darán vida a dos ministros recién llegados al Gobierno.

"Una caricatura del país donde vivimos y, sobre todo, del sistema al que sobrevivimos. Una sátira fresca y original donde el público será testigo y parte importante de una rueda de prensa un tanto inusual. Sin pantalla de plasma y aceptando preguntas. Evidentemente, estos ministros no saldrán indemnes de esta comparecencia en la que tantas cosas pueden pasar", recoge la propia compañía nazarena. "Un espectáculo que, sin duda, no deja indiferente a nadie y en el que vemos la triste pero cómica y surrealista realidad que nos rodea y nos toca vivir".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.