Ir al contenido principal

La Policía Nacional celebra este jueves un acto en 'Los Jardines' por su 40 Aniversario en Dos Hermanas

La Policía Nacional celebra este jueves, día 10 de mayo, un acto público en la Plaza de la Constitución con motivo de cumplirse en 2018 el 40 Aniversario de la presencia de este cuerpo en Dos Hermanas. Durante el mismo, el Ayuntamiento ha anunciado que le hará entrega ese día de una corbata para el guión que representa a la Comisaría nazarena.



El comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Dos Hermanas, Francisco Javier Vidal Delgado-Roig, ha asegurado que el acto que acogerá la plaza de 'Los Jardines' será "emotivo y solemne", en el primero de estos aspectos por cuanto se va a rendir un homenaje a los policías jubilados que han estado presente durante los últimos cuarenta años en la Comisaría nazarena, así como a los fallecidos en acto de servicio; y, en el segundo, por cuanto en la plaza, junto al Ayuntamiento, van a formar los agentes con los que cuenta Dos Hermanas, así como otros de unidades especiales procedentes de Sevilla.

El comisario ha indicado además que se sienten muy "honrados" por el hecho de que el Ayuntamiento de Dos Hermanas le haya concedido, con motivo de dicho aniversario, una corbata para el guión que representa a la Comisaría de la Policía Nacional en esta ciudad. Este acto se ha venido aplazando desde el pasado mes de marzo debido al largo período de lluvias que ha soportado la ciudad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.