:::: MENU ::::

15 may. 2018

  • 15.5.18
Este martes, día 15 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el desarrollo del Taller sobre marketing digital, el desayuno networking y la asesoría gratuita que acoge la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, y en la posibilidad de inscribirse para participar en los próximos cursos propios que imparte la Universidad Pablo de Olavide.



TALLER DE MARKETING DIGITAL, DESAYUNO NETWORKING Y ASESORÍA GRATUITA

• La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo acoge, de 07:30 a 09:30 horas el Taller de Marketing Digital, Desayuno Networking y Asesoría Jurídica, con el que se ofrece una gran oportunidad para adentrarse y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet. A través del mismo se aprenderán de forma global las tecnologías y claves que se deben emplear para diseñar y planificar campañas online y cumplir tus objetivos marcados.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos