Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 15 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el desarrollo del Taller sobre marketing digital, el desayuno networking y la asesoría gratuita que acoge la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, y en la posibilidad de inscribirse para participar en los próximos cursos propios que imparte la Universidad Pablo de Olavide.



TALLER DE MARKETING DIGITAL, DESAYUNO NETWORKING Y ASESORÍA GRATUITA

• La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo acoge, de 07:30 a 09:30 horas el Taller de Marketing Digital, Desayuno Networking y Asesoría Jurídica, con el que se ofrece una gran oportunidad para adentrarse y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet. A través del mismo se aprenderán de forma global las tecnologías y claves que se deben emplear para diseñar y planificar campañas online y cumplir tus objetivos marcados.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.