Ir al contenido principal

Sesenta minutos para tocar la 'plata'

El BM Montequinto se encuentra sólo a sesenta minutos de lograr el ascenso a la División de Plata del balonmano español, después de que en su segundo partido de los play-off que se disputan en Pontevedra se impusiera de nuevo, en esta ocasión ante los catalanes del Sant Esteve, por el resultado de 30-26. Este domingo, a partir de las 12:30 horas, es el encuentro definitivo ante el Acanor At. Novas.



Será un partido a cara o cruz, pero, además, ante el conjunto anfitrión de esta fase de los play-off de ascenso, por lo que tiene asegurado el factor cancha, con un público que se volcará con su equipo. Pero el Balonmano Montequinto está demostrando la gran categoría que tiene y el plantel tan completo con el que cuenta, de forma que seguro que la victoria final entre ambos conjuntos no se va a solventar hasta el último instante.

Y en juego está el ascenso a la División de Plata de plata del balonmano español. El BM Montequinto, tras vencer en primer lugar al Dominicos Zaragoza por 28-24 y en la jornada de ayer al Sant Esteve por 30-26, en ambos casos dominando siempre el resultado y los tiempos del partido, concluye este domingo con el partido ante el anfitrión.

Para Iván López, técnico quinteño, los gallegos de Acanor At. Nova “tienen una gran plantilla, con una defensa muy dura y contundente, y con una buena portería con experiencia. Tiene además muchos recursos en ataque estático.”

El Acanor At. Novas fue campeón del Grupo A con 27 triunfos, un empate y dos derrotas, que le hizo sumar 55 puntos, con 959 (31) goles a favor y 712 (23) en contra, contando en su casa con todos los partidos por victoria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.