:::: MENU ::::

14 jun. 2018

  • 14.6.18
La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado, de la mano de su delegado, Antonio Morán, en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, que se inauguró este miércoles en Madrid, el nuevo camión de recogida de residuos sólidos urbanos que se incorporará la próxima semana a la flota municipal de vehículos de los Servicios Municipales.



El Ayuntamiento nazareno ha transmitido en un comunicado que se trata "de una apuesta clara, con vocación de servicio público, en pro de la movilidad más sostenible y menos contaminante".

La nueva dotación permitirá un importante avance tecnológico e innovador, acorde con las nuevas demandas en las ciudades, para poner en circulación vehículos menos contaminantes y con mayores prestaciones en la recogida de residuos, como es la recogida con carga lateral.

La adquisición del vehículo se autorizó a través del acuerdo marco para el suministro de vehículos industriales comerciales de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos