Ir al contenido principal

Podemos Dos Hermanas presenta su nueva estructura y proyecto en el Espacio Municipal Unificado

Ayer, 12 de julio, en el parque de La Alquería, tuvo lugar el primer Plenario del Nuevo Espacio Municipal Unificado (EMU) de Podemos Dos Hermanas, donde el Secretario General de esta formación política, Andrés Tudela, dio a conocer el nuevo proyecto y el nuevo Consejo de Coordinación Municipal.



Andrés Tudela, Secretario General de Podemos Dos Hermanas, aprovechó la tarde de ayer para dar a conocer el nuevo proyecto y línea que va a llevar tras haber tomado las riendas de la organización hace pocas semanas. El nazareno quiso hacer especial hincapié en la voluntad de tratar unir fuerzas con las diferentes asociaciones y partidos como ya se ha conseguido en Andalucía o Sevilla.

Conforme al nuevo proyecto, Podemos Dos Hermanas, al no tener 50 militantes de la formación en nuestra localidad, no puede constituir círculos, por lo tanto se sustituirá por el Espacio Municipal Unificado (EMU). En este espacio se tratarán todos los temas a debatir que las personas afines lancen durante estas reuniones. Los Grupos de Trabajo serán otra parte importante en el proyecto de Tudela ya que quiere que funcionen como los llamados Círculos.

Se produjo el acto de presentación de la nueva elección del Consejo de Coordinación Municipal en el que Andrés Tudela quiso dar mucha importancia a la inclusión de la mujer en primera línea política y que constituirán Teresa Carrera, Julia Jiménez, Antonio Jesús Santos y Juan Manuel Gómez.

El Secretario general quiso hacer una última intervención instando a los miembros de la formación a encontrar nexos de unión con los diferentes colectivos pero rehuyó de la idea de “vestirlos de morados”, quiere que cada colectivo luche con sus diferentes ideales pero en unidad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.