:::: MENU ::::

24 ago. 2018

  • 24.8.18
Se acabaron las vacaciones para el primer equipo femenino del C.W. Dos Hermanas, que esta semana ha comenzado la pretemporada. Tras su descenso el pasado ejercicio de la División de Honor, en la que ha permanecido nueve campañas de forma ininterrumpida, el estandarte del waterpolo andaluz no ha tardado en regresar al trabajo con vistas su retorno a la máxima categoría nacional.



La piscina del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos está siendo el escenario de las primeras sesiones de entrenamientos de la plantilla nazarena, sin cerrar a estas alturas del verano. En este sentido, lo que sí está confirmado es el relevo en la dirección técnica de un Dos Hermanas ahora conducido por el sevillano Fran Sánchez, quien coge el relevo del portugués Tiago Santos con el claro objetivo de lograr el ascenso

A falta de concretar alguna incorporación con vistas al curso liguero en Primera Nacional, cuyo iniciado está fijado el 20 de octubre, ya se han confirmado las bajas respecto al curso anterior de las jugadoras internacionales Raquel Roldán y Susana Díaz, así como de la cubana Mayelín Bernal, que reforzara al cuadro andaluz en la segunda vuelta.

Por el contrario, se mantiene en la plantilla nazarena la defensora vizcaína Aida Bartolomé, quien llegara hace un año y ha renovado su compromiso por un nuevo ejercicio con la intención de formar parte del nuevo proyecto para intentar recuperar la categoría perdida.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos