:::: MENU ::::

11 oct. 2018

  • 11.10.18
El Cajasol Juvasa Voley ha asistido al acto de renovación del proyecto Andalucía Huella Universal, celebrado en el día de ayer en los Reales Alcázares de Sevilla. La indumentaria del Fundación Cajasol Juvasa volverá a incluir el logotipo en el dorso de las dos equipaciones del club, así como en su web y en toda imagen que acompañe a las jugadoras.



Andalucía, Huella Universal es una iniciativa impulsada por la Consejería de Turismo y Deporte con el objetivo de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.

El Club Voleibol Esquimo, único conjunto andaluz militante en la Superliga Femenina, se constituye así como una excelente plataforma de difusión de la marca Andalucía, siendo una herramienta complementaria para el desarrollo turístico de la provincia y una apuesta por la puesta en valor del patrimonio turístico de Sevilla.

Asimismo, dicho convenio representa para el Club Voleibol Esquimo una bocanada de aire fresco con la que asumir los compromisos de la Liga Iberdrola, competición que comienza el próximo domingo en el que las nazarenas recibirán en casa a las actuales campeonas de Liga y Supercopa, Minis Arluy Voleibol Logroño.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos