Ir al contenido principal

El Centro de Salud de Doña Mercedes acogerá unas Jornadas de Salud en la mañana del 30 de noviembre

En la mañana del próximo viernes, 30 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas, el Centro de Salud de Doña Mercedes acogerá una nueva edición de las Jornadas de Salud. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer, a través de mesas informativas, charlas y talleres, diversas nociones sobre temática sanitaria a todas las personas interesadas en asistir a estas jornadas.



Durante toda la mañana se colocarán mesas informativas de la Asociación Española Contra el Cáncer, Alcohólicos Rehabilitados El Timón, Asociación de Fibromialgia Afina, Asociación de Pacientes Coronarios Nazarena Asancor, Familiares de Pacientes de Alzheimer y Asociación Trasplantados Hepáticos.

Las otras actividades que se realizarán serán:

9.00 horas: Inauguración por parte del equipo directivo del área de gestión sanitaria sur de Sevilla.

9.00-10.00 horas: Desayuno Saludable que contará con la colaboración de ASANCOR y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

10.00-11.00 horas: Mesa Redonda sobre Enfermedad de Alzheimer, organizado por la Asociación de Familiares de Pacientes de Alzheimer, que contará con las ponencias de Francisco Alberto González Jiménez y Ana Baquero Ramírez.

11.00-13.00 horas: Se realizarán diferentes talleres y tablas de ejercicios de temáticas diversas como tablas de ejercicios para construir un corazón sano, tabla de yoga, tabla de gimnasia, taller de autoexploración mamaria y taller de RCP básica.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.