:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 nov 2018

  • 29.11.18
La Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla ya tiene todo preparado para la Gran Recogida 2018 en toda la comunidad y las dos ciudades autónomas, los próximos días viernes 30 de noviembre y sábado, 1 de diciembre. La intención es seguir colaborando con las más de 1.000 asociaciones que atienden a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.



En esta nueva acción solidaria de la Gran Recogida, participan 22.000 voluntarios y colaboran un total de 1.700 establecimientos de toda la comunidad y ciudades autónomas, que dependen de más de una veintena de grandes superficies. Concretamente en Dos Hermanas se instalará una veintena de establecimientos de los establecimientos de Aldi, Carrefour, Covirán, Día, Lidl, Mercadona, Maxico, Supermercados MAS y Cash Fresh.

Los puntos de recogida estarán debidamente señalizados junto a los voluntarios desplegados. Se recomienda donar alimentos no perecederos, como aceite, leche, legumbres, latas de conserva y alimentación para bebés.

El presidente de la Federación de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, Pedro Mariscal, señaló una vez más que “a pesar de que parezca que se haya salido de la crisis, son muchas las familias que todavía se encuentran en situación de necesidad y debemos seguir trabajando. Agradecer a los voluntarios y los establecimientos implicados para superar año a año la cantidad de productos recaudados”.

Los interesados en poder realizar acciones de voluntariado podrán inscribirse rellenando una inscripción en www.bancodealimentosdesevilla.org.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos