Ir al contenido principal

Los cinco conjuntos nazarenos que juegan este fin de semana cerrarán el año en el panorama polideportivo

Este fin de semana tan tolo entrarán en liza cinco equipos nazarenos para disputar sus encuentros. El primero de ellos será el C.W Dos Hermanas que se medirá al Premiá en tierras catalanas, el BM Montequinto se enfrentará fuera de casa al BM Algeciras, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas tendrá que desplazarse a Moguer, el Pulidos Anabril F.S. se medirá al San José y el Cajasaol Juvasa Voley recibirá al Ibsa Las Palmas en el pabellón de Los Montecillos.



Cajasol Juvasa Voley - Ibsa Las Palmas

El Cajasol se despide de la competición hasta el nuevo año y para ello desplegará todas sus armas el sábado ante un potente Ibsa las Palmas. La jornada de este fin de semana se presenta cuanto menos atractiva, ya que, aunque las nazarenas no tengan opción de Copa, quieren demostrar que en la segunda vuelta van a ser un conjunto más difícil de abatir y además quieren despedir el año con buenas sensaciones ante su público. Será el sábado a las 19.00 horas en el Pabellón de los Montecillos.

C. N. Premiá – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El Club Waterpolo Dos Hermanas afronta este fin de semana la última jornada del año en la liga de Primera Nacional masculina. Para ello visita de nuevo tierras catalanas, en este caso para enfrentarse, en partido correspondiente a la octava jornada, al C.N. Premiá, al que se medirá el sábado a las 12:55 horas.

C. D. San José F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril F.S. tratará de finalizar el año con una necesaria victoria para tratar de salir de los puestos bajos de la Segunda Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrá que doblegar, fuera de casa, al San José F.S. mañana sábado, 22 de diciembre, a partir de las 19.00 horas.

Inmobiliaria Moguer – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El C.B. Ciudad de Dos Hermanas despedirá el año fuera de tierras nazarenas enfrentándose al Moguer mañana a las 18.30 horas. Los nazarenos buscarán una nueva victoria que les haga finalizar el 2018 en lo más alto de la clasificación en la Primera Nacional de baloncesto.

BM Colomer Dental Algeciras - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El pabellón polideportivo Ciudad de Algeciras acogerá, a partir de las 17.30 horas, el encuentro perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Nacional de balonmano entre el BM Algeciras y el Balonmano Montequinto. Los jugadores de José Flores se encuentran en el puesto número trece de la clasificación, con 8 puntos conseguidos en tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.