Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 22 de diciembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el concierto de Navidad del Coro de la hermandad de Valme en la Parroquia Santa maría Magdalena, en la continuación de las actividades por motivos de las fechas navideñas que se están realizando en el centro de la ciudad y en la celebración de la gala benéfica a favor de Emilio en la sala Hollywood.



CONCIERTO NAVIDEÑO CORO DE VALME 

• El 22 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad ofrecido por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme. En esta ocasión, al cumplirse el X Aniversario de este evento, se tratará de un Concierto Extraordinario, que se celebrará en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 21:15 horas, siendo la entrada con invitación por la puerta de Secretaría.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

• Asocentro, en colaboración con Fenaco, ha ideado una serie de actividades para amenizar el centro de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas. Hoy, día 21 de diciembre, se realizará un gran espectáculo de danza urbana en la plaza de la Mina a las 19.00 horas, la Plazoleta de Valme acogerá un taller de baile para todos junto a una gran nevada a las 19.00 horas y en la plaza del Ayuntamiento se desarrollará la actuación de la Hermandad de Pasión a las 19.00 horas.

GALA BENÉFICA A FAVOR DE EMILIO

• A partir de las 12.30 horas del día de hoy, la sala Hollywood de Dos hermanas acogerá la Gala Benéfica en favor de Emilio. En esta gala, en la que colabora en su organización el Ayuntamiento de Dos Hermanas, actuarán varios artistas como Julia Halcón, del programa La Voz, el grupo Inefable, de Fenómeno Fan, el grupo Ayres o ‘El Popo’.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.