Ir al contenido principal

Dos Hermanas celebró su carnaval en una tarde en la que se unieron papelillos, disfraces, coplas y bailes

Dos Hermanas volvió a celebrar su tradicional Cabalgata de Carnaval cuando, en la tarde del pasado sábado, cientos de personas salieron a la calle con sus disfraces para discurrir por las calles nazarenas y anunciar la llegada de esta festividad a la localidad. Ya el domingo, la plaza del Arenal acogió el Carnaval infantil y la entrega de los premios para las diferentes categorías que participaban.



UN total de 12 carrozas del CCC Ibarburu, la comparsa ‘La última Legión’, el CSDC David Rivas, ANFI, Club Vistazul, AV La Moneda, AV Pablo Picasso, CSDC Juan Velasco y CSDC Fernando Varela salieron a la calle junto a dos charangas y todas las agrupaciones carnavaleras locales, que han estado dejando sus letras en las tablas del teatro municipal durante los días anteriores, para animar la tarde nazarena.



Los miembros de las diferentes Asociaciones, Centros Sociales y Agrupaciones Carnavalescas mostraron sus mejores galas para pasar una tarde entre papelillos, bailes, coplas de carnaval y muchísima música. También se pudieron apreciar trabajadas y pulidas fotografías de las diferentes asociaciones, encabezadas por sus carrozas.

Ya el domingo fue el turno para que los más pequeños pudieran disfrutar y salir con sus disfraces a la calle en el llamado Carnaval infantil que se celebró en la céntrica plaza del Arenal. Contó con las actuaciones de las chirigotas juveniles e infantiles, así como representaciones de baile de diferentes clubes sociales y deportivos de la ciudad.



En el lugar se encontraban diferentes personajes de animación infantil que hicieron las delicias de los más pequeños de los hogares, con los que pudieron fotografiarse y compartir un rato de convivencia.

También fue el momento en el que se entregaron los premios de las diferentes categorías que entraban en liza este año, que eran: Mejor carroza, Mejor asociación sin carroza, Mejor coreografía, Mejor disfraz grupal y Mejor disfraz individual.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.