Ir al contenido principal

Solo la PD Rociera y el CD Montequinto consiguieron algo positivo de sus encuentros en una nefasta jornada

Aciaga jornada para los equipos nazarenos de fútbol en la que ninguno de los conjuntos pudo conseguir la victoria. Los únicos equipos que lograron arrancar algún punto de sus visitas fueron la PD Rociera, que empató a 1, y el CD Montequinto, que igualó a 2. El resto de equipos, Atl. Dos Hermanas, Ibarburu CF, La Motilla FC y los dos conjuntos de la UD Dos Hermanas, perdieron sus respectivos encuentros.



U. D. Bellavista – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera consigue empatar a 1 un igualado partido ante la UD Bellavista y consigue colocarse segunda en la Primera Andaluza de fútbol. Los de juan Olea tuvieron que remar contra corriente con el gol de los locales conseguido en el primer tiempo, pero no se dieron por vencidos y consiguieron igualar la contienda con el gol de penalti de Gordi.

Asoc. Dva. Nervión – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Dolorosa derrota del Atlético Dos hermanas en su visita al Nervión. 3-1 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos, en el minuto 8 de juego ya marchaban 2-0. El 3-0 llegó al principio de la segunda mitad, pudiendo solo recortar distancias con el gol de Juanma en el 65. A pesar de la derrota los de Fran Montoya continúan segundo, aunque la distancia con el líder se incrementa a 6 puntos.

Puebla de Cazalla C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento a Cazalla de la Sierra y vieron como se les escapaba el partido en los últimos minutos de encuentro. Los locales se adelantaron en la primera mitad, pero Surafa empató el partido en el 65. Cuando los nazarenos estaban volcados sobre la portería rival llegó el mazazo del gol del Cazalla que le hizo llevarse el encuentro. Con esta derrota el Ibarburu sigue líder, pero igualados a puntos con el segundo clasificado.

C. D. Cantarrana – La Motilla Fútbol Club

La Motilla pierde una oportunidad de oro para entrar en la pelea por el ascenso con su derrota por 1-0 ante el Cantarrana. Los motilleros se encontraron con un jugador más cunado en el minuto 21 el colegiado expulsó a un jugador local, pero no pudieron aprovechar la superioridad numérica. Fue en el minuto 51 de juego cuando los locales consiguieron, de penalti, el gol de la victoria.

C. D. Juan Cala – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

La visita de los chicos de la Unión Deportiva Dos Hermanas a la localidad sevillana de Lebrija no fue nada productiva para los nazarenos ya que cayeron por 2-1 ante el Juan Cala. Los de David Fernández plantearon un partido serio desde el principio, pero los fallos de cara al gol los terminó por condenar. El único tanto de los nazarenos fue obra de Álvaro González.

C. D. Rabesa – Club Deportivo Montequinto

Empate a 2 en un partido en el que el que los goles se sucedieron todos en la primera mitad. Los quinteños tuvieron que remontar por dos veces ya que el Rabesa se adelantó en dos ocasiones. En la segunda mitad los nazarenos trataron de perforar la portería rival pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados. Con este empate el Montequinto continúa cuarto pero se incrementa su distancia con los puestos de descenso.

Asoc. Dva. Nervión – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Dura derrota la sufrida este fin de semana por las chicas de la unión Deportiva Dos Hermanas que cayeron por 8-1. Las nazarenas solo pudieron hacer el tanto del honor, obra de Ana Rosa, cuando el Nervión ya les había endosado 8 tantos. Con esta nueva derrota las chicas de Manuel Monge se sitúan decimoterceras, con 10 puntos, en la Segunda Andaluza de fútbol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.