Ir al contenido principal

Cuatro equipos nazarenos jugarán este fin de semana

En este fin de semana previo a Semana Santa cuatro serán los conjuntos polideportivos que entrarán en liza. Las chicas del CW Dos Heramans serán las encargadas de abrir la jornada a las 16.30 horas ante el C.N. Minorisa, a las 18.00 horas será el turno del BSR Vistazul frente al Joventut BCR y los chicos del CW Dos Hermanas contra el C.D.W. Málaga. El encargado de cerrar la jornada será el Bm Montequinto con el derbi sevillano contra el BM Triana a las 19.30 horas.



C. N. Minorisa – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El cuadro nazareno visita al C.N. Minorisa catalán el sábado a las 16.30 horas con el objetivo de lograr la novena victoria de la temporada. De sumar tres nuevos puntos en la decimoséptima jornada, consolidaría su posición en la tabla, en la que se encuentran a uno y tres puntos, respectivamente, el navarro Waterpolo 98 02 y el madrileño Cuatro Caminos.

C. D. W. Málaga – Club Waterpolo Dos Hermanas mascunlino

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas viaja hasta la capital de la Costa del Sol para disputar el encuentro de rivalidad regional ante el C.D.W. Málaga, programado el sábado a las 18.00 horas. Por desgracia, acude al capítulo liguero número 21 con el billete para Segunda Nacional ya en su poder, descenso que precisamente su rival evitaba la pasada jornada al derrotar a domicilio al C.N. Premiá (8-9).

Joventut B. C. R. – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

Última jornada de Liga para BSR Vistazul y sólo le vale una victoria para evitar el descenso de la Primera División de la categoría de plata del Baloncesto en Silla de Ruedas. Este dramático partido a vida o muerte tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18.00 horas ante el Joventut BCR en el Palau Municipal D’Esports de Badalona.

BM Triana – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tendrá que disputar el próximo sábado, a las 19.30 horas, el derbi sevillano del grupo F de la Primera Nacional de balonmano ante el BM Triana. El conjunto quinteño marcha duodécimo clasificado gracias a sus 8 victorias, 1 empate y 16 derrotas, mientras que los trianeros son decimoquintos con 6 victorias y 19 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.