Ir al contenido principal

El Viernes de Dolores nazareno vivirá la primera estación de fe de la Agrupación de la Misericordia

En el día de hoy, Viernes de Dolores, tendrá lugar la estación de fe de la Agrupación Parroquial Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de las Angustias y San Antonio de Padua, que tiene prevista su salida a las 20.00 horas desde su sede situada en la calle habana. Dicha salida la realizará Nuestra Señora de las Angustias, que irá acompañada por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.



Agrupación Parroquial Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de las Angustias y San Antonio de Padua realizará su estación de fe durante la tarde noche de hoy recorriendo varias calles de nuestra localidad. Nuestra Señora de las Angustias, Titular de la Agrupación, será la que procesione acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Recorrido: (20.00 horas) Salida, La Habana, Ciudad de México, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Lebrija, Estepa, Ciudad de México, Caracas, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de México, La Habana y Entrada (00.00 horas).

Cortejo: 50 personas.

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Lugares más destacados: Salida y Entrada en su sede y transitar por la calle La Habana.

Estrenos: Saya de terciopelo color burdeos y encaje de pecherín para la Virgen, parihuela y respiraderos de terciopelo negro en el paso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.