:::: MENU ::::

16 abr. 2019

  • 16.4.19
En el día de hoy, Martes Santo, tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad de Pasión que tiene prevista su salida a las 16.00 horas desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Dicha salida la realizarán Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora del Amparo, que irán acompañados por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.



Recorrido: Salida Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión (16.30 horas), Avda. Primera, Liuva, Witiza, Teodoredo, Sisenando, Avda. Primera, Avda. del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de los Milagros, Virgen de los Dolores, Cruce antigua Nacional IV, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Avda. la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda. Los Pirralos, Avda. Carlos I de España, Santa Cruz, Pza. Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (20.30 horas), San Francisco, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Avda. Reyes Católico, Avda. Los Pirralos, parroquia Ntra. Sra. del Rocío, Virgen del Rocío, Cruce antigua Nacional IV, Virgen de los Dolores, Virgen de la Paz, Virgen de la Encarnación, Avda. del Triunfo, Avda. Primera, entrada Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión (01.30 horas).

Cortejo: 300 nazarenos.

Capataces: José Mije González y auxiliares en el paso del Señor y Cristóbal Blanco López y auxiliares en el paso de palio.

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana tras el paso de misterio. Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana tras el paso de palio.

Lugares más destacados: Salida, Callejón Cruz, Carrera Oficial, Presentación en la Parroquia del Rocío y Entrada.

Estrenos: Restauración paso de Cristo, túnica bordada en oro donada por un grupo de hermanos y devotos para el Señor de Pasión, restauración de varios enseres del paso de palio, rostrillo bordado en oro para Nuestra Madre y Señora del Amparo y estreno de una naveta para el paso de palio.

Previsiones meteorológicas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las previsiones meteorológicas para este Martes Santo son un 0% de riesgo de lluvia durante toda la jornada y una temperatura que oscilará entre los 9 grados de mínima y 27 de máxima. El tiempo continuará estable durante la mañana del Miércoles Santo, aumentando considerablemente el riesgo de lluvia para la tarde del miércoles, Jueves Santo, Madrugá, Viernes Santo y Sábado Santo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos