:::: MENU ::::

29 may. 2019

  • 29.5.19
El Dos Hermanas FS no pudo en el partido de ida ante el filial del Jaén Paraíso Interior y cayó por 0 tantos a 3 y tendrá que buscar la heroica en tierras jiennenses. El CB Ciudad de Dos Hermanas, por su parte, cayó, por tres puntos, en las semifinales de la Final Four de ascenso a Liga EBA frente al Basket 4Life Málaga. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, los nazarenos volvieron a caer, esta vez contra el CB La Zubia.



Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – Jaén Paraíso Interior B

El Nazareno Dos Hermanas disputaba en la tarde del pasado sábado el primero de los dos partidos de la final del play off de ascenso a Segunda B contra el filial del Jaén Paraiso Interior B, los nazarenos hicieron todo lo posible pero en la segunda mitad, los giennenses martillearon a los locales en una segunda mitad que estaba siendo igualada. El resultado final fue de 0-3 y esta derrota se convierte en la primera de la temporada en el Francisco de Dios Jiménez.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Basket 4Life Málaga

No pudo ser, el CB Ciudad de Dos Hermanas no pudo con el Basket 4Life Málaga en la semifinal de la Final Four en el ascenso a Liga EBA. El encuentro, muy reñido en todo momento finalizó con un marcador de 69-72. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, los nazarenos volvieron a caer ante el anfitrión, el CB La Zubia, 75-93.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos