Ir al contenido principal

Aciago fin de semana para los intereses de los equipos polideportivos nazarenos que luchaban por el ascenso

El Dos Hermanas FS no pudo en el partido de ida ante el filial del Jaén Paraíso Interior y cayó por 0 tantos a 3 y tendrá que buscar la heroica en tierras jiennenses. El CB Ciudad de Dos Hermanas, por su parte, cayó, por tres puntos, en las semifinales de la Final Four de ascenso a Liga EBA frente al Basket 4Life Málaga. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, los nazarenos volvieron a caer, esta vez contra el CB La Zubia.



Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – Jaén Paraíso Interior B

El Nazareno Dos Hermanas disputaba en la tarde del pasado sábado el primero de los dos partidos de la final del play off de ascenso a Segunda B contra el filial del Jaén Paraiso Interior B, los nazarenos hicieron todo lo posible pero en la segunda mitad, los giennenses martillearon a los locales en una segunda mitad que estaba siendo igualada. El resultado final fue de 0-3 y esta derrota se convierte en la primera de la temporada en el Francisco de Dios Jiménez.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Basket 4Life Málaga

No pudo ser, el CB Ciudad de Dos Hermanas no pudo con el Basket 4Life Málaga en la semifinal de la Final Four en el ascenso a Liga EBA. El encuentro, muy reñido en todo momento finalizó con un marcador de 69-72. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, los nazarenos volvieron a caer ante el anfitrión, el CB La Zubia, 75-93.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.