:::: MENU ::::

23 may. 2019

  • 23.5.19
La cita de este jueves conjugará, en el Gran Hipódromo de Andalucía, la música en directo de ‘Los Bingueros’ con cinco nuevas pruebas de velocidad sobre la arena nazarena y una terraza que promete ser todo un referente en la provincia. Durante el mes de mayo aun queda una cita más de las jornadas nocturnas, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 desde las 21.00 horas.



La jornada comenzará con el Premio Joaquín Turina, reservado a cuatro ejemplares rápidos para los 1.200 euros, en el que destaca sobre el lote Son Bou que debe estar en la foto con Diego Sarabia en las riendas. Darán la batalla Angel Down, pupilo de Arizkorreta, y el cuatro años Holistic Approach, del Capricho. El luso Sousa lo ensilla: garantes. No hay que descartar la sorpresa de Valle Inclán en la guía de Borja Fayos.

En la segunda, Premio Enrique Granados, salen de cajones seis participantes añadiendo al trazado doscientos metros (1.400 m). Vuelve a pista Sandy Duke, en los colores de Maia Lidador. El preparado por Sampaio Lenda da Torre e Intense Expression podrían estar en la foto del trío. No hay que perder de vista a Jarocho, con Vaclav Janacek, que gusta mucho.

Repiten distancia en el ecuador siete ejemplares de primer nivel, Premio Manuel de Falla. Orfeón tiene una nueva ocasión sobre arena para demostrar su estado de forma. Expectativas también depositadas en el veteranísimo Indiano, once años lo contemplan, que sigue ofreciendo valores y razones para apostar por él. Man of Time debería estar en el trío. El preparador Iván López trabaja siempre muy finos sus ejemplares.

En el Lototurf, las apuestas del lote más numeroso de la jornada, señalan sobre los 1.500 metros el favoritismo del ejemplar de William Armitage Dor Mi Too. Se aprieta la corona de la estadística. Janacek no la venderá barata; Sousa la disputa. Colours, de la cuadra Ecurie Des Mouettes gusta. Podría apuntarse el triunfo con permiso de Hold on Now. Ha sido retirado Moorhahn de Mild West.

En la de cierre, Premio Isaac Albéniz, reservada a amazonas y gentlemen para los 2.100 metros y de nuevo sobre arena, Falkirk destaca en el lote por calidad. A estas alturas Rio Cubas no sorprende en la consecución de sus triunfos. Ciriaco, de Rio Aulencia, mostrará su capacidad millera para disputarle el sitio a Atty Persse, propiedad del Marqués de Miraflores y a Rítmica, con la monta de la señorita Alonso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos