:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 may 2019

  • 23.5.19
El Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá, el próximo sábado 25 de mayo, la XXXI edición del Torneo Internacional de Ajedrez ‘Abierto Ciudad de Dos Hermanas’, que volverá a tener categoría de Campeonato de Andalucía de Ajedrez Activo. El campeonato se alargará desde las 10.00 horas, momento en el que se disputarán las primeras rondas, hasta las 18.30 horas, que se llevará a cabo su clausura.



El sistema de juego que se empleará en este torneo será el suizo y los emparejamientos se realizarán mediante un sistema informático homologado.

Una vez finalizada la competición se realizará la protocolaria entrega de premios en la que serán galardonados los tres primeros en categoría genera, la primera femenina, los primeros clasificados masculino y femenino de categoría local, así como trofeos al mejor veterano, al mejor juvenil y mejor infantil y al campeón de Andalucía.

VII Torneo de Ajedrez para mayores

De mismo modo, el jueves 24 de mayo, se disputará el VII Torneo de Ajedrez para mayores, en el que personas mayores de 60 años con nivel de juego de iniciación se darán cita a partir de las 16.15 horas. Los trofeos se entregarán a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en categoría general.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos