Ir al contenido principal

El Centro Social David Rivas, vencedor de la XI edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas

El Centro Social Deportivo y Cultural David Rivas se ha proclamado campeón absoluto de la XI edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas, seguido del Centro Juan Velasco y la Asociación de Vecinos Quintillo, de Montequinto. Este certamen se han desarrollado durante los últimos tres fines de semana, y se clausuró este pasado domingo con una serie de actuaciones en el Centro Vistazul.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En las XI Olimpiadas Culturales Nazarenas han participado distintas entidades y asociaciones nazarenas en pruebas que han ido de la artesanía, con pintura o manualidades; juegos de mesa, como el poker, los dados, dominó, parchís o rentoy; actuaciones varias, como play-bak, cante, zumba o animación; y bailes, desde flamenco a sevillanas y bailes de salón.

El medallero final de estas Olimpiadas ha estado encabezado, finalmente, por el CSDC David Rivas, que ha obtenido un total de 300 puntos, que es la suma de las trece medallas obtenidas (seis de oro, cinco de plata y dos de bronce); seguido del CSDC Juan Velasco, con 200 puntos y nueve medallas (tres de oro, cinco de plata y una de bronce), y la A.VV Quintillo de Montequinto, con 180 puntos y 8 medallas (tres de oro, cuatro de plata y una de bronce).

En total han participado 25 centros, asociaciones o peñas nazarenas, que este domingo participaron en la última de las actividades programadas, celebrada en el Centro Social Vistazul, así como en la ceremonia de clausura y entrega de medallas, y en la que estuvo presente el delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil, así como los presidentes de las distintas entidades.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En este último acto de las Olimpiadas se celebraron distintas competiciones correspondientes a las categorías infantil y adultos, como los bailes por sevillanas, de salón, flamenco o moderno, y en el que tomaron parte un total de 33 participantes. Finalmente, el Jurado de las Olimpiadas, tras deliberación, acordó entregar las medallas a los siguientes centros:

Sevillanas infantil (siete entidades participantes):
- Oro: Juan Velasco
- Plata: Quintillos de Montequinto
- Bronce: Fernando Varela

Sevillanas adulto (dos entidades participantes)
- Oro: Quintillos b
- Plata: Quintillos a

Bailes de salón (una entidad)
- Oro: Juan Velasco

Flamenco infantil (ocho entidades)
- Oro: AMAM
- Plata: Quintillos
- Plata: La Polvora a

Flamenco adulto (siete entidades)
- Oro: Fernando Varela
- Plata: Quintillos
- Bronce: Biblioteca de Montequinto b
- Bronce: Juan Velasco

Baile moderno infantil (cinco entidades)
- Oro: David Rivas b
- Plata: Fernando Varela
- Bronce: David Rivas a

Baile moderno adulto (tres entidades)
- Oro: David Rivas
- Plata: Vistazul
- Bronce: Fernando Varela


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.