Ir al contenido principal

Los nazarenos respondieron a la llamada a la solidaridad de la 'Operación Carreta'

Los nazarenos y nazarenas respondieron una vez más a la llamada a la solidaridad realizada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío, que recorrió durante la mañana de este sábado, día 30, distintas calles de la ciudad para recoger una importante cantidad de alimentos no perecederos que, en los próximos días, serán repartidos a familias necesitadas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una de las carretas de las que realiza cada año la peregrinación hasta el Rocío abría el paso de la comitiva, que inició su camino pasada las once de la mañana, acompañada por algunos de los miembros de la Escuela de Tamborileros. Y, junto a los miembros de la Bolsa de Caridad y diversos voluntarios, el hermano mayor del Rocío, Juan Sánchez Cumplido, que se encontraba acompañado por otros miembros de su Junta de Gobierno.

"La verdad es que Dos Hermanas ha respondido un año más a esta llamada a la solidaridad pese a las dificultades que todos están pasando en estos momentos", dijo Juan Sánchez Cumplido al finalizar el recorrido de la Carreta y en las mismas puertas de su casa hermandad, quien volvió a elogiar la labor de la Bolsa de Caridad.

Tras la carreta, tirada por dos bueyes, los miembros del Coro del Rocío animaron el paso de la misma con sus cantes, mientras que la llegada de la comitiva era anunciada por la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas. Y, cerrando el paso, un camión en el que se fueron depositando los distintos alimentos no perecederos que fueron recogidos. Este año, la 'Operación Carreta' se desarrolló bajo el lema de 'Mi Rocío es compartir'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.