Ir al contenido principal

El 'IV Encuentro del Sector de la Construcción' se celebra el lunes en el Club Tecnológico Tixe

El Club Tecnológico Tixe ha organizado para el próximo lunes, día 9 de febrero, el 'IV Encuentro del Sector de la Construcción, Inmobiliarias y otras empresas vinculadas', cuyo objetivo fundamental es afrontar de manera grupal los proyectos futuros que de forma individual no tendrían posibilidades de prosperar en este sector con tanta presencia empresarial.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El contenido del encuentro, según ha informado el Club Tixe, girará en torno a tres puntos:

• La tarea de concienciar a los asistentes de la necesidad de cambiar el modelo de negocio bajo la premisa de “si seguimos haciendo las mismas cosas, obtendremos los mismos resultados”.
• La evidencia de que los clientes potenciales siguen teniendo necesidades en el ámbito de la rehabilitación, la eficiencia energética, el ahorro, el reciclado, la decoración, la venta y alquiler de inmuebles, entre otros.
• La necesidad de afrontar el cambio, principalmente en la forma de acercarse a los posibles clientes finales y profesionales del sector.

La idea inicial de trabajo será afrontar estos puntos a través de la organización de una jornada de repercusión pública, convirtiéndose esta labor en el objetivo de los siguientes encuentros de este sector. A través de estos trabajos de organización se crearán los lazos de confianza necesarios para crear la red colaborativa entre los asistentes, todos ellos miembros socios del Club Tecnológico Tixe vinculados al sector de la Construcción.

Este Encuentro estará abierto a todas las empresas y emprendedores socios de Club Tixe que estén relacionados con el sector de la construcción, quienes podrán invitar a una empresa que asista por primera vez a un encuentro sectorial. La celebración de la Jornada se desarrollará en el Salón Multiusos de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo (edificio Huerta Palacios, s/nº), de 18:00h a 19:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.