Ir al contenido principal

Brillante actuación de alumnos del Colegio La Loma en la XIX Olimpiada Matemática Thales

El Colegio La Loma - Maestro Cristóbal Chanfreut participó este sábado, día 14 de marzo, en una nueva edición de la Olimpiada Matemática Thales, que organiza la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, y en la que los nueve alumnos que acudieron en representación de este centro nazareno quedaron entre los 25 primeros, de un total de 70 grupos participantes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del Colegio La Loma - Maestro Cristóbal Chanfreut participaron en la XIX edición de la XIX Olimpiada Matemática Thales junto con otros colegios de Sevilla capital y su provincia, en los que debieron resolver algunos problemas matemáticos en un recorrido a modo de Gymkana por los jardines de la Facultad, superando las diferentes pruebas y enigmas que les van planteado.

Los tres grupos representantes de este colegio nazareno realizaron un gran papel, quedando entre los 25 primeros de los más de 70 grupos participantes. Se trató, como destaca el propio centro, de una jornada muy interesante y en la que se combinaron aprendizaje y la diversión al mismo tiempo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.